Alexander Copperwhite presentó su último libro “El Juicio de los espejos” en la líbrería La Torre

El autor en Librería La Torre

Los Concejales Mario Alcaraz  y Fulgencio García estuvieron días pasados en la firma de ejemplares que el autor del libro “El juicio de los espejos”, Alexander Copperwhite, realizó en la librería archenera La Torre.

El libro está encuadrado dentro del género aventuras, misterio y fantasía. Consta de 398 páginas y su precio es de 22 €

Alexander  Copperwhite cuenta : “Nací el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años me instalé en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vivo. Mi pasión por la escritura, despertó el día que regresé a mi tierra materna. Considero que mi mayor logro es mi familia (aunque suene a tópico) y espero que paulatinamente consiga entrar en casa de todos gracias a mis relatos.”

Alexander Copperwhite ya ha publicado casi una docena de libros, de los que dejamos muestra en las siguientes imágenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>