La Alcaldesa agradece a todos los colectivos que han trabajado en estas Fiestas Patronales la gran labor realizada.

Patricia Férnandez

La Alcaldesa

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, ha agradecido esta mañana a todos los que han colaborado en la realización de las pasadas Fiestas Patronales, el trabajo y el esfuerzo efectuado para llevarlas a cabo. Entre todos ellos ha destacado la labor, en primer lugar, del Concejal de Festejos Fulgencio García, la Comisión de Fiestas, la Junta Central de Moros y Cristianos, la Asociación de Carroceros, colectivos de las alfombras florales, párrocos, grupo folclórico Virgen de la Salud, la Hermandad de Anderos, y  la Hermandad religiosa del Corpus Christi y Virgen de la Salud, por la estupenda y magnífica labor realizada por todos ellos, a pesar de los tiempos de crisis que atravesamos, y que por este motivo sólo se ha contado en esta edición con el 50% menos de presupuesto, respecto al pasado año.

Como bien explicó Fernández a todos los vecinos de Archena el inicio de estas fiestas:  “Es verdad, que uno de los principales compromisos que adquirí cuando tomé posesión de este cargo de Alcaldesa era ahorrar o no gastar en todos los sectores que no sean estrictamente necesarios y vitales, y en este caso, las fiestas, son un caso evidente”.

La Alcaldesa también ha querido destacar que la asistencia a muchos de estos actos ha sido masiva por parte de archeneros y archeneras y los organizadores y participantes lo han hecho de forma totalmente altruista, y a pesar de todo, también subrayó que “el programa de fiestas de este año ha comprendido más de 80 actos, que empezaron el 25 de mayo y acabarán el 30 de junio. Es decir, las Fiestas del Corpus son, siguen siendo, las Fiestas Grandes de Archena. Además, tengo que destacar que los días y las actividades más tradicionales y populares se han respetado en su totalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>