Fiestas Patronales en honor de la Virgen de la Fuensanta y la Virgen de los Llanos, en Barcelona.

 

Cartel Fiestas Patronales Fuensanta 2012

Un año más celebramos nuestras Fiestas Patronales en honor de la Virgen de la Fuensanta y la Virgen de los Llanos. Es un momento de encuentro para pasárnoslo bien y disfrutar de la compañía de autoridades, socios y simpatizantes.

Este año vamos a celebrar nuestras fiestas ya en la nueva Sede Social de la C/Bailén cuya inauguración oficial está prevista en fechas muy cercanas. A continuación os informo del Programa de Fiestas y hoy más que nunca os pido vuestra asistencia para dar muestras de la grandeza y la fuerza de nuestra institución.

Un abrazo.

Emiliano Bermúdez Presidente

PROGRAMA DE FIESTAS

Sábado 29 de Septiembre
Lugar: SALON DE ACTOS SEDE SOCIAL C/Bailén 102

19.30 Pregón de Fiestas a cargo de D. JOSE ANTONIO BLASCO MARTINEZ, Director General de Hacienda Local y Relaciones Institucionales de la Comunida Autónoma de la Región de Murcia.

20.15 Actuación de la masa coral de nuestra Casa Regional.

20.45 Nombramiento y proclamación de Reinas de las Fiestas 2012 – 2013.

21.00 Vino de honor con degustación de productos murcianos.Agradeceremos la confirmación de asistencia, para la preparación de la degustación. Pastelería Bonache de Murcia nos enviará unos pasteles de carne.

Domingo 30 de Septiembre

12.00 Misa Cantada y ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta en la Parroquia de Sant Oleguer de Barcelona (C/Nápoles entre Gran Vía y Caspe).

13.45 Comida Fiesta/Baile con música en directo en el Hotel Ayre de la C/Caspe 103 (Se ruega confirmación asistencia a Srta. Josibel tel. 93 324 86 94 Tardes de Lunes a Viernes).

Para más detalles del programa de fiestas visitar www.casamurciabcn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>