La Junta Central de Moros y Cristianos de Archena en la Olimpiada Medieval

Placa conmemorativa del evento

En el magnífico marco del Jardín de Villa Rías de Archena, tuvo lugar este fin de semana pasado, la Olimpiada Medieval organizada por la empresa Candela Ocio, que conmemoraba el V Aniversario de su establecimiento, y en el que han colaborado el Ayuntamiento de Archena, la Escuela Infantil Colorines y la Junta Central de Moros y Cristianos de Archena.
Candela Ocio fiel a su compromiso de colaboración con las fiestas y actividades culturales de la localidad, y en el marco de las celebraciones del 550 Aniversario de la Carta Población de Archena organizó un fin de semana repleto de actividades lúdico-deportivas y didácticas, al más puro estilo medieval, donde niños, jóvenes y familias al completo han participado y se han divertido de forma original y única en Archena.
El viernes día 2 de Noviembre en la Discoteque se presentarón estas olimpiadas.El concejal Mario Alcaraz entregó en nombre de Candela Ocio una placa conmemorativa a la Junta Central de Moros y Cristianos de Archena por su colaboración.
Todo el sábado y el domingo (a pesar de la lluvia intermitente en algún momento) los moros y cristianos de Archena hemos estado presentes en el evento con un stand informativo de nuestras fiestas, donde hemos repartido un díptico elaborado a tal efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>