Hermanamiento de los Ayuntamientos de Archena, Alcaraz y Calasparra

 

Documento firmado por los tres Alcaldes

El sábado pasado día 26 de Enero por la mañana, tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cultural de Archena, el acto solemne de hermanamiento de los Ayuntamientos de Archena, Alcaraz y Calasparra, con la presencia de sus respectivos alcaldes y de miembros de sus corporaciones municipales.
En dicho acto, al que asistieron un numeroso grupo de festeros y vecinos de Archena, se acordó por parte de dichos ayuntamientos, el inicio de hermanamiento de los tres ayuntamientos, como muestra el documento firmado por la Alcaldesa de Archena, la Alcaldesa de Alcaraz y el Alcalde de Calasparra.
Al mismo tiempo se intercambiaron diversos obsequios los tres ayuntamientos.
Presentes tambien en el acto se encontraban el presidente de la Cofradía de la Virgen de Cortes, patrona de Alcaraz y José García Robles, presidente del grupo cristiano Caballeros Hospitalarios de la Soberana Orden de San Juan de Jerusalén de Archena que regalaron a cada uno de los ayuntamientos un presente realizado a tal efecto.

Doña Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena
Doña Lourdes Cano, Alcaldesa de Alcaraz
Don Jesús Navarro, Alcalde de Calasparra

Foto de familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>