Cena de Gala de la Mesnada de San Juan de Jerusalén de Archena

Ayer sábado, en los salones del Balneario de Archena, tuvo lugar la Cena de Gala de esta mesnada cristiana este año, con la presencia de la Alcaldesa Patricia Fernández, el Presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos de Archena Tomás Guillén, el Embajador Cristiano Óscar Cervantes, el Embajador Moro Alejandro Ríos, varios concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento y representantes de todos los grupos moros y cristianos de Archena.
José García Robles, presidente de este grupo, agradeció la asistencia a los más de un centenar de asistentes, que aplaudieron la entrada de la bandera de este grupo al son de una marcha cristiana.
En este mismo acto, se hizo un reconocimiento especial a Andrés García, miembro de la mesnada y fue obsequiado de manos de la Alcaldesa con una pintura hecha a tal efecto por el dibujante, también miembro de este grupo , Patricio Gómez.
Después de la cena se realizó el tradicional sorteo de regalos y tomamos todos una copa al son de la música.

Ir a la galería de imágenes

Reconocimiento a Andrés García

Asistentes

Entrada del estandarte

La despedida del caballero
Autor: Patricio Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>