Charlas con los alumnos de Archena sobre el 550 Aniversario de la Carta Puebla

 

Grupos Festeros

En el marco de los actos programados en Conmemoración del 550 Aniversario de la Firma de la Carta de Población de Archena, tuvieron lugar, ayer viernes, sendos encuentros y charlas con los Colegios de Educación Infantil y Primaria “Miguel Medina” y “Río Segura”, en el Centro Cultural y en el Museo de Archena respectivamente.
La Alcaldesa Patricia Fernández, el Concejal de Educación Mario Alcaraz, el Presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos de Archena Tomás Guillén, acompañados de dos representantes de los grupos festeros de Archena, Alfonso Caballero de la Kábila Almohades y Patricio Gómez de la Mesnada de San Juan de Jerusalén, presidieron estos dos actos.
Ante unos salones llenos de alumnos de educación primaria, expusieron la composición y funcionamiento del Ayuntamiento, así como el hecho histórico que conmemoramos durante este año y el nacimiento de las fiestas de moros y cristianos de nuestro pueblo.
Los alumnos se interesaron mucho por la charla e hicieron numerosas preguntas a los ediles municipales y a los representantes festeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>