La Kábila de Moros Almohades de Archena participó en el Gran Desfile de Moros y Cristianos de Caravaca

Los Almohades desfilando en Caravaca

En una tarde-noche maravillosa los componentes de la Kábila de Moros Almohades de Archena hemos desfilado en Caravaca, principal referente en las Fiestas de Moros y Cristianos en nuestra comunidad.
Queremos agradecer a la Kábila Reales Halcones Negros del Desierto de Caravaca, su invitación, su hospitalidad

Emblema de la Kábila Reales Halcones Negros del Desierto

y todas las muestrasde afecto y facilidades que nos han brindado para nuestra participación en sus fiestas, en especial a Manuel. Nos hemos sentido queridos por todos ellos.
También queremos agradecer a todo el público asistente al desfile los vitores y aplausos que nos dieron al paso de la kábila y a nuestro pueblo, Archena. Nos sentimos todos muy orgullosos que el nombre de Archena resonara por los altavoces una y otra vez.
Agradecer también a los componentes de los grupos festeros archeneros de Kábila Mudéjares de Archena que con su presidenta Mª Encarnación Palazón y el Embajador Moro 2013 Alejandro Ríos, así como miembros de la Kábila Al-Hammamat y de la Mesnada de San Juan de Jerusalén, nos aclamaron al pasar delante de ellos.
No olvidaremos nunca este día.

Ver galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>