Fiestas de Moros y Cristianos en Jumilla 2013, del 9 al 18 de Agosto.

Jumilla 2013

PROGRAMA DE ACTOS

Domingo 21 de Julio: Participación en el traslado de nuestra Patrona desde la ermita de San Agustín hasta la iglesia de El Salvador, a las 20h.

Sábado 3 de Agosto: Presentación de cargos festeros de la asociación y de cada una de las comparsas, con concierto festero. En el teatro Vico a las 21h.

Domingo 4 de Agosto: Participación en la ofrenda de flores a nuestra patrona la Virgen de la Asunción. A las 20h.

Viernes 9 de Agosto: Participación en la inauguración del las Fiestas Patronales de Jumilla.

Domingo 11 de Agosto: Desfile de Moros y Cristianos, por el itinerario de costumbre. Desde el arco de S. Roque hasta el jardín del Caracol. A las 21h.

Lunes 12 de Agosto: Representación de Embajadas en el Paseo Poeta D. Lorenzo Guardiola, a las 22:45h.

Jueves 15 de Agosto: Por la mañana, participación en la misa de nuestra patrona, a las 12h. y por la tarde participación en la tradicional procesión, a las 20:30h.

Domingo 18 de Agosto: Participación en el traslado de nuestra Patrona desde la iglesia Mayor de Santiago hasta la ermita de San Agustín. A las 20h.

Este año, según lo acordado en las reuniones técnicas realizadas entre todas las poblaciones con festejos de Moros y Cristianos de la Región de Murcia, contribuiremos los festeros de Archena, y a petición de los compañeros de Jumilla, con una fila de cristianos y otra de moros en el desfile del día 11 de Agosto, presididos por el estandarte de la Junta Central de Moros y Cristianos de Archena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>