Comisión Municipal

Comisión Municipal

Primera reunión de la Comisión Municipal para la celebración del 550 Aniversario de la Fundación de Archena

La comisión técnica municipal conmemorativa del 550 Aniversario de la fundación de Archena se ha reunido esta mañana por primera vez. Ha sido una primera toma de contacto para la aportación y captación de ideas y proyectos de los técnicos y concejales de las diferentes Concejalías y la Alcaldesa para preparar un primer guión de actos y reuniones.

La Alcaldesa Patricia Fernández quiere que en los próximos meses se incorporen representantes de todas las asociaciones y colectivos locales relacionados con este acontecimiento.

Como primeras actuaciones, se creará un logo identificativo de esta celebración. Además se editará un folleto explicativo de la Carta Puebla y de los motivos de la conmemoración, que se repartirá gratuitamente por todos los hogares archeneros.

550 Aniversario Archena

Se pretende desarrollar actos culturales que expliquen esta celebración histórica, así como representaciones teatrales y concursos escolares relacionados con la efemérides.

La jornada grande y cuando se llevarían a cabo los actos centrales más importantes será el próximo 11 de Septiembre, que es el día exacto en que se produce la firma de la Carta de Población de Archena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>