I Cena y presentación de la Mesnada de Caballeros y Damas de los Reyes Católicos de Archena.

Bandera del nuevo grupo

Ayer noche tuvo lugar la Cena y presentación del nuevo grupo del bando cristiano Caballeros y Damas de los Reyes Católicos de Archena.
En un agradable ambiente cerca de los cien comensales que estuvimos presentes asistimos al nacimiento de este grupo que formará parte de las Fiestas de Moros y Cristianos de Archena. El presidente de la Junta Central, Tomás Guillén dió la bienvenida a nuestras fiestas a esta mesnada y los animó a no desfallecer ante este nuevo reto.
Estaban presentes también en el evento el presidente de los Caballeros y Damas de los Reyes Católicos de Lorca, Luis Torres, así como un gran número de festeros de este grupo de la Ciudad del Sol, que en un bonito acto conjunto procedieron al Hermanamiento de los dos grupos homónimos, firmando al acta protocolaria e intercambiándose regalos. Les acompañó el concejal de Lorca, Agustín Llamas.
Presentes en el acto también nuestro gran amigo “Pepón”,José Martínez Nicolás, Festero del Año en Murcia, el embajador cristiano de Archena, José David Brando, el Festero del año de Archena, Félix Caballero de la Kábila Almohade y representantes de algunos grupos festeros de Archena.
Finalmente, el presidente de la mesnada José Antonio Cutillas, tuvo unas palabras de agradecimiento a los presentes.

 

Imágenes del evento

Cincopa WordPress plugin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>