Festeros de Archena en el desfile de las Fiestas del Escudo “la Invasión” en Cieza

Ayer domingo tuvo lugar en Cieza, a pesar de la lluvia, el Gran Desfile de las Fiestas del Escudo “la Invasión” en Cieza.
La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Archena ha participado en dicho desfile con su bandera oficial, que ha sido portada, en esta ocasión, por Antonio Javier Atenza, de la Kábila de los Almohades de Archena, que ha encabezado el desfile junto a las otras banderas y estandartes invitadas de la Región de Murcia. Además ha estado acompañado en el desfile por Rufina Atenza y Carmen Mª Castillo de la misma kábila mora.
Queremos desde esta web, dar las gracias a todos los amigos de Cieza, encabezados por el presidente de la Comisión de Fiestas del Escudo Juan Ángel Pérez, que nos han hecho sentir como en casa a toda la delegación de Archena que ha acudido a dicho acto y que contó también con la presencia de los Almohades Ildefonso Cobo y Félix Caballero y de Juan José Luna de la Kábila Al-Hammamat, miembros también de la Junta Central.
Encabezó también nuestro espacio en la tribuna oficial nuestro presidente Férmin Guillén junto con varios componentes de la kábila Almohade

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>