Miguel Lloret elegido nuevo presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández,y el Concejal de Festejos, Mario Alcaraz, se han reunido esta mañana con la nueva directiva de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos, Virgen de la Salud y Corpus Christi de Archena, para conocer al nuevo presidente, Miguel Lloret Pérez.
Lloret fue elegido Presidente de esta organización por unanimidad de todos los grupos festeros que asistieron a la elección el pasado 20 de Julio.
Miguel Lloret sustituye así a Tomás Guillén Luna, que fue Presidente durante 8 años, cofundador y guionista de las actuales fiestas de Moros y Cristianos de Archena en su renovación.
Estas fiestas de moros y cristianos, que acogen a nueve grupos festeros, se han convertido en un referente local y en la presentación, con la Alcaldesa y Concejal, se ha constatado la necesidad de afianzar estas fiestas haciendo un profundo examen de sus formas y contenidos para que lleguen al máximo de la población de Archena.
La nueva Junta Directiva está compuesta por:
Presidente Miguel Lloret Pérez
Vicepresidente Juan José Luna Caracena
Vicepresidente Fermín Guillén Medina
Secretario Félix Caballero García
Tesorero Juan Pedro López Juarez
Vocal Alejandro Guillén
Vocal Antonio Garrido
Vocal Santi
Vocal Mª Belén Saorín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>