Moros y Cristianos de Archena presentes en el stand de la Región de Murcia en Expofiesta 2015

 

Banderas de Archena y de la Junta Central

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Archena estuvieron representadas en la Expofiesta,22ª Feria Nacional de las Fiestas Populares, que se ha celebrado del 6 al 8 de Noviembre en los pabellones de la IFA en Elche.
En el stand de las poblaciones murcianas con fiestas de moros y cristianos, responsables de la directiva de la Junta Central de Archena ofrecieron información y repartieron panfletos, revistas de El Festero de Archena y programas de turismo y de Moros y Cristianos de Archena. Durante los tres días que duró la Expofiesta, en dicho stand, también ondearon las banderas de Archena y la oficial de la Junta Central de Moros y Cristianos de Archena.
Fue presentado por la UNDEF entre otros actos el cartel anunciador de la próxima asamblea de dicha entidad a celebrar en la población alicantina de Mutxamel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>