“El último servicio del Presidente” de Mariano Crevillén Puche

Cartel Presentación

Mariano Crevillén Puche nació en Archena, en 1959. Ha sido Militar de Carrera, Licenciado en Ciencias del Deporte, Profesor de Enseñanza Media, Guía de viajes, empresario,… y alguna que otra actividad más que completan su currículum. Hijo de librero, su infancia transcurrió entre los tebeos del Capitán Trueno y El Guerrero del Antifaz, en una primera época, y las novelas de Julio Verne, Emilio Salgari y Rafael Sabatini, unos años después. Gran aficionado a la lectura, se considera admirador confeso de Benito Pérez Galdós y sobre todo de Pío Baroja.

Con esta novela de aventuras pretende introducirnos en un mundo de ficción donde la realidad es adornada con personajes que nos harán vivir sus andanzas a un ritmo trepidante. A caballo de hechos reales, la historia, que arranca en la descolonización española del Sáhara Occidental, nos llevará en busca de un mundo de ideales donde la justicia será el bien mayor.

CASA DE LA CULTURA DE ARCHENA
SABADO 12 DE MAYO A LAS 20:30 HORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>