En el Museo de Archena se expone una colección del artista archenero Rubio Montoya titulada “Terra Collection 2012″.

Museo de Archena

Francisco Rubio Montoya expone en el Museo de Archena una colección de su importante obra denominada en esta ocasión ‘Terra Collection 2012′. El artista archenero nos presenta su primera obra tematizada dedicada a la naturaleza, pretendiendo más que una exigencia artística, una concienciación medioambiental que nos ayude a prestar atención y el interés que la tierra se merece.

Por ello, ha utilizado materiales prácticamente naturales encontrados en        diferentes lugares: ríos, playas, montañas, entre otros, y los ha combinado realizando murales, motivos decorativos, centrándose siempre en la representación de sensaciones que transmitan alguno de los valores que olvidamos casi sin darnos cuenta, pero que son tan importantes y necesarios para la convivencia y trato con nuestro planeta, según su propia definición.

MUSEO DE ARCHENA 
HORARIO DE LA EXPOSICIÓN:

Vista General de la Exposición


De lunes a viernes de 10:00 a 14;00
y de 18:00 a 20:00 horas
sábados de 10:00 a 14:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>